Aprende inglés, alemán, español y francés

con videoclips de películas y juegos.


Lingua Attack te sumerge en un idioma extranjero de la misma forma en que se habla realmente en la vida diaria.



Lingua Attack es la evolución de English Attack!, la plataforma e-learning online que ha permitido a más de un millón de personas aprender y mejorar su inglés. 

Con la adición de la posibilidad de aprender alemán, español y francés, Lingua Attack es una solución completa para aprender idiomas con una interfaz de usuario disponible en 26 idiomas.

Videoclips de películas, series de televisión, vídeos musicales y reportajes de noticias para aprender idiomas.


Check out our new Video Booster!

Star Wars - The Mandalorian - I Like Those Odds

In this clip from the first episode of the Star Wars web television series that takes place five years after the events of Return of the Jedi, a bounty hunter called The Mandalorian (played by Pedro Pascal) finds himself in a tense situation in his meeting with The Client (Werner Herzog).


Comprehension: Comencemos comprobando tu comprensión del vídeo.

prev next

Best of TV Series

prev next

Best of Movies

prev next

LINGUA ATTACK tiene más de 1.500 unidades de aprendizaje desarrolladas por profesores de idiomas basadas en videoclips de películas, series de televisión, vídeos musicales o reportajes de noticias.

LINGUA ATTACK  te permite aprender cuatro idiomas diferentes. Para cada uno de ellos, seleccionamos regularmente los mejores videoclips de películas, series de TV y reportajes de televisión recientes y actuales, logrando que te sumerjas en la cultura actual del idioma.

Motívate y progresa rápidamente.

Auténticos videoclips que te permiten aprender idiomas de la forma en que se hablan en realidad hoy en día. Y, gracias a nuestros juegos, retendrás y profundizarás en las competencias lingüísticas que adquieras a tu propio ritmo de una forma muy entretenida.


Why Companies Need Lingua Attack.pdf
Why Language Schools Need Lingua Attack copy.pdf
Why Schools Need Lingua Attack 1.pdf

Ahora 9 millones de residentes de la Región de París pueden aprender idiomas gratis.


Qioz.fr es el recurso que la Región Ile-de-France pone a disposición de todos los residentes de la región de París para el aprendizaje de inglés, alemán, español y francés. Qioz.fr ha sido desarrollado por Entertainment Learning, el mismo equipo que publica English Attack.

 


 

If you are a business owner, Human Resources executive or Training manager and would like to use Lingua Attack for your staff training needs, please fill out the form and we will provide you with more information about our Companies platform and multi-user licenses.

Lingua Attack access codes can be purchased for employees and colleagues as a reward, gift or for training purposes.

Get in touch with us today through the following form, or call us. 

We will be happy to assist you.

Contactar